Ecoperiodismo
+34 661 732 981 | +34 954 717 810
ecoperiodismo@ecoperiodismo.es
Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
EnglishFrançaisAllemand
Idioma
  • Inicio
  • ECOservicios
    • Nuestros ECOservicios
    • Producción Audiovisual
    • Gabinete de Prensa
    • Diseño gráfico y revistas
    • Redes Sociales
    • Bancos de imágenes
    • Campañas promocionales
  • ECOproyectos
    • Producción audiovisual
    • Gabinete de Comunicación
    • Producción editorial
    • Consultoría especializada
  • Quienes somos
  • Responsabilidad ecológica
  • ECOblog
  • Contacto

Organic Food Iberia lanza la mayor campaña ‘Hosted Buyer’ de la Península

11 abril, 2019Ricardo GamazaConsumoNo hay comentarios

Miles de compradores profesionales y retailers de la industria ecológica y natural internacional, se darán cita los próximos 6 y 7 de junio, en Madrid, para asistir al lanzamiento de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia. Entre ellos se encontrarán cientos de compradores profesionales e internacionales de alto nivel que participarán en su exclusivo programa, Hosted Buyer.

Los coorganizadores de esta feria, Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, han invertido todos sus esfuerzos y un considerable número de recursos para garantizar el éxito de esta novedosa y destacable iniciativa. Conformando este impresionante programa “Hosted Buyer”, se incluyen más de 500 noches de hotel gratis, vuelos de cortesía/desplazamiento, y un dedicado equipo de apoyo VIP para atraer a los grandes inversores (es decir, compradores cualificados con un presupuesto anual de más de cinco millones de euros).

Los participantes en este programa serán minuciosamente preseleccionados, y asistirán al evento en calidad de invitados VIP. Además, se beneficiarán de mayores oportunidades de networking, nuestra zona VIP, y eventos exclusivos, entre los que destaca una recepción patrocinada por Portugal Foods, dedicada especialmente a ellos que tendrá lugar durante la entrega de premios Organic and Eco Iberia, el primera noche de feria. 

Una gran cantidad de mayoristas y minoristas de la industria agroalimentaria ecológica, propietarios de múltiples tiendas de salud y bienestar natural, compradores de producto de los supermercados clave del panorama peninsular e internacional, y proveedores y distribuidores en busca de expandir sus negocios dentro y fuera de la Península Ibérica, entre otros, serán los principales agentes a los que se dirija esta campaña. Los expositores participantes en la feria también podrán nominar a sus invitados preferidos, y si éstos cumplen los requisitos de participación, serán incluidos en el programa, fomentando así, las relaciones internacionales y la generación y proliferación de negocios dentro de la industria ecológica y natural internacional. 

Tal y como explica en sus declaraciones, la directora de este fantástico proyecto, Susana Andrés Omella: «Como un verdadero escaparate internacional, Organic Food Iberia y Eco Living Iberia no solo apoyarán el crecimiento continuo de los mercados nacionales al promover los mejores productos de toda España y Portugal, sino que también ayudarán a facilitar el comercio con los mejores minoristas, mayoristas y distribuidores internacionales.”

“Nuestros invitados VIP internacionales encontrarán una gran cantidad de nuevos e inspiradores productos, y podrán establecer nuevas conexiones comerciales gracias a esta gran ventaja competitiva que el programa Hosted Buyer les brinda. También nuestros expositores se podrán beneficiar de estas ventajas, ya que les presentaremos a los invitados VIP y a los tomadores de decisión clave de la industria, los agentes idóneos para que sus negocios crezcan y puedan llevarlos al siguiente nivel. Sin duda el acontecimiento que confirma que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se han diseñado para ser uno de los eventos del año de las industrias ecológica y natural. Un win-win para todos.”

“Participar en ferias B2B en calidad de Hosted Buyer, es una excelente manera de obtener un conocimiento rápido y extenso de nuevos mercados y productos.” Tal y como comenta Sari Kujanpää, directora de mercadotecnia de investigación y desarrollo de Via Naturale Oy, en Finlandia, quien asistió como invitada VIP en el Programa Hosted Buyer de Natural & Organic Products Europe, en Londres. «Recomiendo encarecidamente participar. Es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan expandirse en diferentes mercados y encontrar nuevas y emocionantes marcas con las que trabajar.” 

Plazo abierto para el registro gratuito

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se celebrarán en el centro de exposiciones IFEMA, en Madrid, durante los días 6 y 7 de junio. La feria contará con más de 500 compañías expositoras, tres teatros dedicados (el Organic Theatre, el Kitchen Theatre y el Eco Living & Beauty Theatre), una zona de vinos y bebidas espirituosas “Organic Wine Iberia”, la Innovation Zone, donde se presentarán las últimas novedades de la industria, pabellones regionales e internacionales, y los Premios Eco & Organic Iberia.

Para presentar tu candidatura al programa Hosted Buyers, por favor, visita el siguiente enlace: https://eventdata.uk/HostedBuyer/OrganicFoodEcoLivingIberia2019.aspx.

Para obtener más información y conseguir tu entrada gratuita, visita www.organicfoodiberia.com o www.ecolivingiberia.com e introduce el código OFI29. También puedes acceder directamente a la página de registro a través del siguiente enlace: https://eventdata.uk/Visitor/OrganicFoodEcoLivingIberia2019.aspx

Etiquetas: alimentación, ecologico, Food, organic, orgánico

Ricardo Gamaza
Periodista y productor audiovisual con 20 premios de comunicación ambiental entre los que destacan el Premio Andalucía de Medio Ambiente, el Premio Nacional Panda de Comunicación de WWF-Adena o el Premio Iberoamericano iAgua, entre otros. @RicardoGamaza
Publicación anterior Colectivos animalistas logran que las cotorras exóticas no se eliminen a tiros Siguiente publicación Cientos de vinos ecológicos españoles en Organic Food Iberia

Entradas relacionadas

El envasado engañoso de Lays

Mentiras de etiqueta: ¿Por qué las llaman ‘artesanais’ si quieren decir ‘artesanas’? El caso Lays

19 septiembre, 2014Ricardo Gamaza

Abierto el plazo de registro para Organic Food Iberia y Eco Living Iberia

7 marzo, 2019Ricardo Gamaza
Línea industrial de producción de pan precocido

Un monstruo culinario: el pan industrial

19 julio, 2014Ricardo Gamaza

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Entradas recientes

  • Fiscalía presenta al Juzgado la denuncia de Ecologistas contra el Puerto de Almería
  • Mueren dos linces atropellados ayer en Doñana, tres en lo que va de mes
  • Lindano en el bosque
  • 6 preguntas clave para el autoconsumo solar
  • Así pillamos a la patronal del agua intentando perpetrar su último engaño en favor de las multinacionales privadas

Categorías

  • Agricultura
  • Consumo
  • Ecología
  • Periodismo

ECODocumentales

  • Aviso legal
© Ecoperiodismo Todos los derechos reservados. Diseño web Ideando Estudio